Handbikes Stricker

CAT Sin Barreras, abarcando todos los productos y servicios de interés sobre Ayudas Técnicas, es proveedor de Handbikes Stricker. Trabajamos directamente con RODEM, con unas condiciones especiales que ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios. Nuestro distribuidor pone a nuestra disposición handbikes Stricker, sus accesorios y diferentes productos para la playa, como la silla-tumbona Tumboroller y la silla Hippocampe.

Es muy importante que puedas probar la handbike en tu propia silla y eso sólo es posible con las Handbikes Stricker. Es decir, NO tienes que adaptar tu silla para acoplar una handbike, sino al revés. Es nuestra handbike Stricker la que se adapta a tí y a tu silla.

Hay un modelo de Handbikes Stricker para ti. Las handbikes manuales si quieres ejercitar tus miembros superiores y buscas la mayor ligereza, las handbikes híbridas si necesitas asistencia eléctrica en los tramos más complicados o las handbikes eléctricas para disfrutar de la máxima potencia en recorridos largos.

Handbikes Stricker: Manuales, Eléctricas e Híbridas

La handbike Manual es la solución perfecta para el día a día. Puede usarse para hacer ejercicio en los desplazamientos cotidianos. Por ejemplo, en el camino al trabajo, a la escuela, etc. Utilizando exclusivamente su fuerza, estos modelos le harán llegar más rápido y más lejos.

La handbike Eléctrica es el modelo más demandado. Gracias a la rueda y a la extracción rápida de sus caballetes podemos meterlo en cualquier maletero. Con su batería de litio de peso reducido tendrás mucha autonomía. Tiene la rueda libre, por lo tanto ahorrarás energía en aquellas situaciones que no requieran acelerar de manera continuada.

La handbike Híbrida es el modelo con ayuda de motor eléctrico en la que eliges si quieres que te ayude el motor y con la potencia que desees. Es ideal para zonas con mucha pendiente y/o para personas con los miembros superiores afectados.

Accede al Catálogo Stricker (PDF)

Stricker, Hippocampe, Tumboroller

Handbikes Stricker en CAT Sin Barreras Hippocampe en CAT Sin Barreras Tumboroller en CAT Sin Barreras

Fabricación Handbikes Stricker - vídeo

Otros productos

Silla Hippocampe

La Hippocampe es la silla multiactividades que recorre las playas, los caminos de senderismo y los caminos nevados. Ideal para salvar numerosos obstáculos, es adecuada tanto para la playa como para la nieve. El diseño de aspecto juvenil y su silueta moderna la convertirán en su compañera ideal. De forma individual o acompañado, la Hippocampe ofrece autonomía a su usuario en terreno difícil y su barra de empuje permite que una tercera persona ayude cómodamente

Ligera, desmontable y fácilmente transportable. Su reducido tamaño, su respaldo abatible, su barra de empuje extraíble, sus ruedas desmontables (en menos de un minuto) y su peso de 15 kg hacen que sea fácilmente transportable y poco voluminosa para guardarla en su casa.

Accede al Catálogo Hippocampe (PDF)

Silla Tumboroller

La Tumboroller es la silla anfibia que te permite estar tumbado a 180º, a la altura de tu gente que está en la arena sobre la toalla o sobre otra tumbona sin ruedas. Puede ser utilizada tanto dentro como fuera del agua. La Tumboroller está prevista para que el usuario de silla de ruedas u otra persona con movilidad reducida pueda ser desplazado por la arena de la playa de manera cómoda por otra persona, acceder al agua y poder transferirse a ella.

Permite una fácil transferencia a la arena y por lo tanto es cómoda para acceder al agua. Para la transferencia a la silla se recomienda usar la posición de 150º. La silla - tumbona anfibia está basada en dos estructuras de aluminio (asiento y respaldo) conectadas mediante la pletina de aluminio y tornillería de acero inoxidable, donde se conectan también los ejes de acero inoxidable de las ruedas especiales para la arena. Tanto el respaldo como el asiento están forrados de un textil resistente usado en el sector náutico.

Accede al Catálogo Tumboroller (PDF)

Leer más